28, 29 y 30 de Abril de 2018

Acroyoga Sur Festival 4ª edición. UNEDCO Sierra de Lijár, Algodonales, Cádiz (España).

  • Alojamiento: Podrás elegir entre dormir en tu propia tienda o furgoneta, en camas literas en la residencia, camas individuales o de matrimonio en las casas rurales que se encuentran entre 3 a 5 km del recinto del festival.

 

  • Menú vegano: El menú es vegano, es decir, que esta exento de productos de origen animal, incluyendo los lácteos. Las comidas que incluye la entrada son la comida y cena del sábado, desayuno, comida y cena del domingo y desayuno y comida del lunes. Si tienes deseos o antojos personales te aconsejamos que te lo traigas.

 

  • Actividades: Hay un gran abanico de actividades para elegir. Habrán 4 talleres simultáneos: Yoga, Capoeira, Danza, Masaje, Vuelo terapéutico y por su puesto AcroYoga de diferentes niveles, desde lo más básico o de iniciación (si es tu primera vez o has practicado en alguna ocasión), multinivel (habrán variantes en los ejercicios para que tanto principiantes como intermedios encuentren su desafío), nivel intermedio (si tienes una práctica mas o menos constante, suelen tener requisitos previos) o nivel avanzado (si eres un acroyogui adicto que incluso sueña con ello).

 

  • Niños: Hay actividades y talleres para los más pequeños también, AcroYoga en Familia, Senderismo, Construcción de cabañas, Malabares y Juegos, Pintura y Creatividad. Niños 0-3 años gratis. Niños 4-12 años tienen un 30% de descuento sobre la entrada que elijas, usa el cupón “Niños”. Es importante que compres la entrada de niño individualmente y nos indiques por mail la edad que tiene. Gracias.

 

  • Entradas de día suelto o de dos días: Si no puedes venir al festival completo, escríbenos a acroyogasurfestival@gmail.com que también tenemos opciones para ti!

COMPRA TUS TICKETS AQUÍ

Descuentos por pronto pago sólo 3o entradas disponibles o hasta el 16 de abril!!

Para niños de 4 a 12 años utiliza el cupón descuento “Niños” y paga un 30% menos.

Showing all 5 results