¿QUÉ ES ACROYOGA SUR FESTIVAL?

¿QUÉ ES ACROYOGA SUR FESTIVAL?

¿QUÉ ES ASF?

AcroYoga Sur Festival es un evento anual que se celebra en el Sur de Europa y acoge diversas actividades relacionadas con el AcroYoga y la naturaleza.

Pero ASF es mucho más que un Evento. Es una experiencia que marca un antes y un después en tu relación con el Yoga, con el AcroYoga y en definitiva contigo mism@ y con los demás.

¿Por qué es tan especial ASF?

* ASF ofrece talleres muy variados de AcroYoga, Meditación, Yoga, Movimiento, etc. para todos los públicos (adultos y niños) y grados de práctica (principiantes – intermedios – avanzados).

* Destaca la calidad de los profesores que imparten los talleres reconocidos internacionalmente y con amplio recorrido profesional.

* Promueve la vida sana y natural con alimentación vegetariana y convivencia en lugares en plena naturaleza.

* Es un nexo de unión entre practicantes  favoreciendo el crecimiento de las

comunidades acroyoguis en diversas ciudades.

* Favorece la venta de productos y artesanía con la posibilidad de poner stands ayudando a los pequeños empresarios.

* Diversión y arte van de la mano en los espectáculos nocturnos que te dejarán “boquiabierto”.

* Y por último y no menos importante, lo integra un equipo organizador formado por profesionales del mundo del Yoga y el AcroYoga dispuesto a ayudarte en lo que necesites, que ponen el corazón en su trabajo y se esfuerzan año tras año en mejorar.

AcroYoga Sur Festival es el primer festival de AcroYoga de España, localizado en Andalucía.  Es un evento anual en el Sur de España donde se ofrece la oportunidad a practicantes de Yoga y AcroYoga de reunirse, conocerse y practicar con profesores certificados.

La visión de AcroYoga Sur Festival es celebrar la vida, fomentar la comunidad y disfrutar de unos días relajados y distendidos en la naturaleza practicando actividades saludables (AcroYoga, Yoga, Meditación, Charlas, Exhibiciones, Música en vivo, etc.).

En nuestra cuarta edición, visitamos un lugar precioso UNEDCO en la Sierra de Líjar, Cádiz.

 

 

QUIÉNES SOMOS

Sharon Peregrina

Oliver Chamorro

Carú González