OBRAS SOCIALES

OBRAS
COLABORACIÓN EN PROJECTOS SOCIALES 
Acroyoga Sur Festival tiene entre sus objetivos la promoción del Acroyoga, Yoga, Meditación, Danza, Teatro y otras actividades culturales y hábitos saludables así como el acercamiento a la naturaleza. Además dedica cada año 5% de cada entrada a proyectos sociales. Así que si vienes a participar en el festival estas ayudando para que vuelos y sonrisas lleguen a muchas personas!!
Si deseas proponernos algún proyecto social en el que podamos colaborar en otra edición escríbenos a acroyogasurfestival@gmail.com.

AYUDA EN ACCION PARA LOS ANIMALES EN ANDALUCIA
En 2019 ayudamos a los ANIMALES ABANDONADOS Y/O MALTRATADOS destinado el 5% de tu entrada a Protectora de animales y plantas del Campo de Gibraltar, que actúa como una red de ayuda en acción.
Siéntete importante en esta lucha contra el abandono y maltrato animal, hay mucho por hacer!
«Un grano de arena hace un ladrillo y un ladrillo hace un castillo»
 
Puedes ayudar de muchas formas a las Protectoras de animales: Voluntariado, socios capitalistas, adopción, acogimiento, transporte de animales a sus nuevos hogares y suministro de mantas, fito-sanitarios, arena de gato…
Y lo mas importante, Infórmate, estudia y educa en conciencia a los mas pequeños.
Juntos conseguiremos que España sea un país que demuestre amor y respeto a los animales…
Gracias por formar parte de ASF!

REFORESTANDO NUESTRO PLANETA

En 2018 vuestras aportaciones fueron para la plantación de zonas despobladas de arboles. Gracias a la reforestación ayudamos a sanar el ecosistema, una acción imprescindible para la supervivencia del hombre y otros seres vivos en este planeta gracias a la producción de oxigeno, formación de hábitat para diversas especies de animales, freno del calentamiento global…

Un proyecto a largo plazo, ya que esos arboles seguirán creciendo, produciendo otros arboles, reproduciendo y generando cada vez mas vida…¡el mejor plan de futuro!

“SOURIRE D’ENFANTS” FESTIVAL PARA LOS NIÑOS DE ÁFRICA
En 2017 colaboramos con este hermoso proyecto, dónde la cultura de la danza y la música fue llevada a los niños de Bukina Faso en África para que durante este festival puedan olvidarse de las dificultades y problemas diarios y celebrar la vida como se merecen.

Este proyecto sigue abierto, pues se quiere repetir anualmente o al menos cada dos años y para ello se necesita ayuda económica, puedes leer mas sobre el proyecto y dejar tu donación aquí: Ayuda a los niños de Bukina Faso 

Sigue el proyecto también en facebook: Tempoko «Sourire des enfants»

 

ACROYOGA CIRCLE UP – ACROMOVES SOCIAL PROJECTS

En el año 2016 dimos nuestro apoyo a este proyecto lo llevaron a cabo dos miembros de nuestra organización, Sharon y Oliver, que se fueron a Oriente Medio a llevar vuelos y sonrisas a muchas personas, pero principalmente a realizar una Inmersión de AcroYoga gratuita al campo de refugiados El Jerash, cerca de Jordania.

Fue una experiencia preciosa, pues Sharon estuvo 4 días trabajando con las mujeres, mujeres que en las calles se visten con el Hyab, el velo que les cubre todo excepto los ojos, y durante las actividades que sea realizaron en interior abrían sus corazones y dejaban expresar a sus niñas interiores para jugar. Nos centramos mucho en la meditación, en el yoga, masaje tailandés y acroyoga muy básico.

A la vez, Oliver tenía los hombres a cargo, en otro edificio y como es de imaginar, pues había mas fuego: se centraron en jugar, volar, entrenar, hacer el pino y pasárselo bien!!

Después de esta experiencia se fueron a un orfanato en Líbano, al que ya habían ido el año anterior, a compartir acroyoga con mas de 100 niños!

Para más info sobre los proyectos sociales de Sharon y Oliver AcroMoves Social Projects

y si quieres dejar tu donación a través de paypal puedes hacerlo aquí: Gracias por tu ayuda!!