OBRAS SOCIALES

OBRAS
COLABORACIÓN EN PROJECTOS SOCIALES 
Acroyoga Sur Festival tiene entre sus objetivos la promoción del Acroyoga, Yoga, Meditación, Danza, Teatro y otras actividades culturales y hábitos saludables así como el acercamiento a la naturaleza. Además dedica cada año 5% de cada entrada a proyectos sociales. Así que si vienes a participar en el festival estas ayudando para que vuelos y sonrisas lleguen a muchas personas!!
En esta edición 2018 queremos aportar nuestra colaboración en la plantación de árboles! Pronto más información! Si deseas proponernos algún proyecto social en el que podamos colaborar en otra edición escríbenos a acroyogasurfestival@gmail.com.

“SOURIRE D’ENFANTS” FESTIVAL PARA LOS NIÑOS DE ÁFRICA
En el año 2017 colaboramos con este hermoso projecto, dónde la cultura de la danza y la música fue llevada a los niños de Bukina Faso en África para que durante este festival puedan olvidarse de las dificultades y problemas diarios y celebrar la vida como se merecen.

Este proyecto sigue abierto, pues se quiere repetir anualmente o al menos cada dos años y para ello se necesita ayuda económica, puedes leer mas sobre el proyecto y dejar tu donación aquí: Ayuda a los niños de Bukina Faso 

Sigue el proyecto también en facebook: Tempoko “Sourire des enfants”

 

ACROYOGA CIRCLE UP – ACROMOVES SOCIAL PROJECTS

En el año 2016 dimos nuestro apoyo a este proyecto lo llevaron a cabo dos miembros de nuestra organización, Sharon y Oliver, que se fueron a Oriente Medio a llevar vuelos y sonrisas a muchas personas, pero principalmente a realizar una Inmersión de AcroYoga gratuita al campo de refugiados El Jerash, cerca de Jordania.

Fue una experiencia preciosa, pues Sharon estuvo 4 días trabajando con las mujeres, mujeres que en las calles se visten con el Hyab, el velo que les cubre todo excepto los ojos, y durante las actividades que sea realizaron en interior abrían sus corazones y dejaban expresar a sus niñas interiores para jugar. Nos centramos mucho en la meditación, en el yoga, masaje tailandés y acroyoga muy básico.

A la vez, Oliver tenía los hombres a cargo, en otro edificio y como es de imaginar, pues había mas fuego: se centraron en jugar, volar, entrenar, hacer el pino y pasárselo bien!!

Después de esta experiencia se fueron a un orfanato en Líbano, al que ya habían ido el año anterior, a compartir acroyoga con mas de 100 niños!

Para más info sobre los proyectos sociales de Sharon y Oliver AcroMoves Social Projects

y si quieres dejar tu donación a través de paypal puedes hacerlo aquí: Gracias por tu ayuda!!