OBRAS SOCIALES

OBRAS
OBRA SOCIAL
Acroyoga Sur Festival tiene entre sus objetivos la promoción del Acroyoga, Yoga, Meditación, Danza, Teatro y otras actividades culturales y hábitos saludables así como el acercamiento a la naturaleza. Además dedica cada año parte de las aportaciones de sus socios/as a proyectos sociales. Hasta ahora hemos logrado colaborar con tu ayuda en dos proyectos muy lindos. Te los mostramos más abajo.
Si deseas proponernos algún proyecto social en el que podamos colaborar  escríbenos a acroyogasurfestival@gmail.com y estudiaremos tu propuesta.

ACROYOGA CIRCLE UP

 

Mediante este proyecto, nuestra aportación y otras muchas se llevó a cabo una Inmersion Elemental de AcroYoga de manera totalmente gratuita. Esta fue en Jordania del 27 al 31 de mayo 2016 en el campo de refugiados El Jerash.

¿Quienes son?

Un grupo de profesores y amantes del AcroYoga.

Han estado yendo a Oriente Medio desde hace varios años y cada año fue una oportunidad para compartir y aprender de las personas que viven en esos lugares donde las guerras, opresión y situaciones difíciles han estado comiendo y robando la felicidad y la libertad.

Creemos en los seres humanos y que juntos podemos crecer, brillar y construir el mundo que creemos.

Con la ayuda de muchos se hizo accessible esta inmersión para todas las personas implicadas en trabajar o ser voluntario con niños, jóvenes o adultos en los diferentes campos de refugiados, de la calle, escuelas, orfanatos, hospitales …

La ayuda se destinó a cubrir la matrícula de cada voluntario para toda la AcroYoga inmersión con alojamiento, comida y transporte.Así como lo gastos de transporte y comidas de los profes.

“Sourire d’enfants” FESTIVAL FOR THE CHILDREN IN AFRIKA

 

Como había ocurrido hace dos años, los niños de Bukina Faso en África, esperaban con mucha ilusión su único regalo, que era disfrutar de un mágico Festival llamado “ Sourire d’enfants”, formado por distintas actividades culturales; música, danza, artesanía, teatro, juegos… pero desafortunadamente este pasado 2016 se tuvo que cancelar por dificultades económicas.

NO QUEREMOS QUE ESTO VUELVA A OCURRIR!! Por lo tanto nos hemos lanzado a echar una mano al creador del festival, Kaberic, y entre Cristina y Sharon están organizando diferentes actividades a lo largo del año con el fin de recaudar el dinero necesario para que este 2017 el Festival vuelva a dar sonrisas por Navidad. Fue Sharon quien nos propuso colaborar con la causa y así fue cómo decidimos destinar nuestra partida a Proyectos Sociales del 2017 a este proyecto.

El objetivo es reunir suficiente dinero para conseguir que este Festival vuelva a renacer para esta Navidad de 2017! Para ello aún se necesita de vuestra ayuda y por tanto pedimos vuestra colaboración, porque estamos seguras de que juntos conseguiremos que este año ningún niño se quede sin Navidad.

Por favor, sigue ayudando con alguna donación!! Muchas Gracias